fbpx
24
Mié, Abr

Local

En la tarde de hoy, dos vehículos colisionaron en las inmediaciones de la calle Astolfo, donde resultaron varias personas resultaron con lesiones.

Eran después de las 19 horas, cuando funcionarias/os de la División Comando Radioeléctrico son alertados telefónicamente a través del 101 de una colisión de dos vehículos en la intersección de las calles Natalio Astolfo y García, donde habría una persona atrapada y otras lesionadas.

Una vez en el lugar, personal de la Comisaria Segunda, de la Unidad 21ra. de Bomberos y del Hospital local realizan el triage médico, observando a un adolescente atrapado en el interior de una camioneta Ford Eco Sport, ante ello personal de bomberos extrae a la persona e inmovilizándola para su traslado.

Luego de trasladados las personas lesionadas al nosocomio, numerarios de la Comisaria Segunda inician con las pericias en el lugar, resultando ser los involucrados un rodado marca Renault Oroch ocupada por dos hombres mayores de edad, y una camioneta marca Ford Eco Sport conducida por una adolescente de 17 años. Resultando todos los involucrados con lesiones de carácter leves.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música