fbpx
20
Sáb, Abr

Local

 En la madrugada de hoy la Sección Motorizada de la Division Comisaria Segunda de Pico Truncado detuvieron a un masculino que habría ingresado a una vivienda.

Así fue las 01:40 horas cunado son alertados por vecinos del lugar de ruidos que provenían de una vivienda ubicada en Avenida 13 de Diciembre al 1300, y dos masculino que huyeron del lugar.

Al acudir los funcionarios de la Sección Motorizada, se entrevistan con una vecina y la damnificada quienes indican las características de vestimenta y fisionómicas de dos sujetos que forzaron la puerta de la vivienda, ingresaron y son sorprendidos por la damnificada lo que motivo que los causantes huyeran rápidamente del lugar hacia la Avenida 13 de Diciembre.

De inmediato desplegaron un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, logrando detectar detectar a 100 metros del lugar de los hechos a un masculino que reunía las características del lugar, cuando intentan descender del motovehiculo para su identificación, éste arroja una botella sobre los efectivos, como así intenta golpearlos, logrando los efectivos reducirlo y conducirlo para su aprehensión, resultando ser un masculino de 31 años, residente del Barrio 45 viviendas,

Trabajaron en el lugar la Division Gabinete Criminalistico, se obtuvieron testimonios que describían a los causantes. Resaltando que producto de los hechos no hubo personas lesionadas.

En cuanto al masculino ingresó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música