fbpx
14
Mar, May

Local

Funcionarios de la División Comisaria Segunda de Puerto San Julián, mediante el control exhaustivo de requisas sobre las encomiendas que reciben los internos detectan 25 gramos de marihuana.

Así fue a las 13.05 horas cuando el Segundo Jefe de la Comisaría a cargo de la Seguridad Interna y el Celador recibieron del Correo Argentino dos paquetes de encomiendas destinados a internos judiciales alojados en las instalaciones de esa comisaria. Al procederse a su revisación constatan en una de las encomiendas un paquete sólido, termosellado, con grasa vacuna, el cual es inspeccionado con más profundidad y en su interior contenía un envoltorio con sustancia vegetal compactada de color verde oscuro.

Ante ello dieron intervención al personal de la D.D.I local. Una vez presentes en el procedimiento inician las diligencias de intervención, procediendo al test de una pequeña porción de la sustancia resultando ser cannabis sativa y en su pesaje arrojó 25 gramos.

Se anotició al Juzgado Federal de Caleta Olivia, quienes ordenaron el acta de imputación sobre uno de los internos, resultando ser un masculino de 24 años, procediendo al secuestro de la sustancia en el estado que se encontraba y todos sus envoltorios destinados como método de ocultamiento.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música