fbpx
14
Mar, May

Local

Efectivos policiales de la División Narcocriminalidad de El Calafate y su Can biodectecor K9 CANDY trabajaron en controles preventivos sobre la Ruta Provincial Nº 5. Durante el operativo el can especializado en la detección de estupefacientes pudo detectar en el interior de un rodado un envoltorio de color verdoso.

En horas del mediodía personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate y su Can biodectecor K9 CANDY, dependientes del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur en forma conjunta con personal del Comando Radioelectrico Zona Sudoeste y personal policial afectado al acceso de esta localidad llevaron a cabo controles vehiculares preventivos, donde se solicitaba la documentación respectiva de los rodados a sus conductores.

En el dispositivo montado sobre la Ruta Provincial Nro. 5 a raíz y al momento ingresa una camioneta modelo tráfic de color blanca con pasajeros en su interior, la cual una vez inspeccionada con el can detector, de forma pasiva sobre los asientos traseros detectan un envoltorio plástico con sustancia vegetal de color verde amarronado, motivo por se dio aviso a las autoridades federales y posteriormente se reealizaron las diligencias de procesales de estilo.

A raíz de las presentes actuaciones una persona de sexo femenino de 25 años estableció domicilio a disposicion del juzgado federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos.

Continuando con los controles durante el transcurso de la jornada.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música