fbpx
30
Mar, Abr

Más Leídas

Una femenina acompañada de un masculino causaron disturbios en la calle Belgrano al 2200, al llegar efectivos policiales para controlar la situación, fueron insultados y agredidos por la pareja y consecuentemente terminaron detenidos.

Personal de la División Comisaría Quinta, procedieron en calle Belgrano al 2.200 a la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes se encontraban en la vía públicas provocando disturbios y que al momento de su identificación se tornaron agresivos contra el personal policial, intentando golpearlos, arrojando elementos contundentes y resistiéndose a su identificación.

Se  recibió un llamado telefónico a la dependencia policial actuante, donde informaban la existencia en inmediaciones de la calles 13 de Julio y Alvear de personas ocasionando disturbios.

Una vez en el lugar, se encuentran con una mujer que rápidamente gira en un vehículo por calle Belgrano y desciende en la parte trasera de un domicilio particular.  Al salir de la vivienda se tornó muy agresiva, siendo acompañada en todo momento por un hombre, ambos expresando todo tipo insultos y arrojaban elementos contundentes contra la policía.

Por otra parte, dentro del inmueble se encontraba otro masculino, quién se suma a proliferar insultos a las funcionarias y funcionarios que intentaban identificarlos, y asimismo, el propietario del domicilio, invita a los efectivos a ingresar al mismo para calmar la situación, ya que no quería tener inconvenientes. Una vez que ingresan al predio, el causante intenta agredir, mediante golpe de puños y logrando a través de la reducción contener la situación.

Como resultado del requerimiento se procedió a la aprehensión de la totalidad de causantes, quienes cumplidos el plazo legal y previo establecer domicilio, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de esta ciudad capital.

Finalmente, los efectivos instaron penalmente contra los causantes y se tomaron las declaraciones testimoniales pertinentes, ya que conforme certificación del médica, un Cabo de Policía resultó con lesiones de carácter leves.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música