fbpx
04
Sáb, May

Local

Un hombre fue detectado desde el centro de monitoreo de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena en momentos en los que trasladaba una hormigonera de manera sigilosa por la vía pública y a altas horas de la madrugada.

En la jornada de hoy en horas de la madrugada un efectivo de la División Comisaria Primera, que se encuentra apostado en el Centro de Monitoreo de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, detectó en horas de la madrugada a una persona trasladando una maquina hormigonera, al dar a aviso a sus pares de la guardia quienes se dirigieron en forma urgente al lugar y lograron sus detención.

Así fue a las 03.05 Hs., de la madrugada, cuando un el numerario que visualiza durante su turno las caramas de vigilancia que monitorean la localidad de Piedrabuena las 24 Hs., detectó un movimiento que le llamo la atención en cuanto al horario y que la persona trasladaba un elemento de grandes dimensiones con ruedas, lo que le motivó dar a aviso a la guardia, quienes acudieron al lugar de manera urgente.

Al llegar al lugar, más precisamente frente al nosocomio local ubicado en calles Mitre y Lavalle, se trataba de un masculino que al darse cuenta de la presencia policial se aleja de una maquina hormigonera que trasladaba, haciéndolo de manera sigilosa, y al ser consultado por la misma no respondia y evadía las preguntas y además no aportaba sus datos personales.

Siendo las 03.35 Hs. el masculino ya identificado de 30 años residente de la localidad, ingresa aprehendido a disposición del Juzgado local y se procede a la incautación de la maquina hormigonera.

Siendo las 09.00 Hs., el causante de acuerdo a directivas del Juzgado el causante recupera la libertad, y es notificado paralelamente de una medida cautelar que existía sobre el mismo sobre un paradero en relación sobre una denuncia en el Juzgado a pedido de la Jueza Dra. Noelia Ursino.

Horas más tarde logran encontrar a un vecino que reconoció la hormigonera secuestrada, quedando la misma aún en resguardo de la Comisaria a la espera de las directivas judiciales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música