fbpx
04
Sáb, May

Local

En la jornada de hoy alrededor de las 14:00 horas personal de la División de Investigaciones de la localidad de Puerto Deseado en forma conjunta con personal de la Comisaría local y el Gabinete Criminalístico efectuaron ordenes de allanamiento y requisas en relación a una investigación abierta sobre el fallecimiento de una persona.

La orden se ejecutó en un domicilio del Barrio 82 viviendas, también requisa vehicular y personal al morador del inmueble.

Entre otras de un conjunto de diligencias procesales ordenadas al personal de Investigaciones por el Doctor Antonio Oldemar Villa, Juez a cargo del Juzgado de Instrucción y Juvenil Número Uno de esa localidad portuaria, a los fines de obtener más medios de prueba a la causa que se instruye por el fallecimiento de una mujer de 59 años, cuyo cuerpo fuera encontrado sin vida el 29 de junio de este años, el cual estaba flotando en las aguas de la ría deseado en cercanías al muelle de punta cascajo.

En las pesquisas llevadas adelante por el personal policial se secuestró telefonía celular, documentación y otros elementos que fueron solicitados por el magistrado interviene a los efectos de ampliar la investigación del expediente en cuestión.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música