Luego de varios meses de investigación efectivos policiales lograron dar con los autores de un hecho de robo sistemático de hidrocarburos (COMBUSTIBLE).
El Viernes 25 del Junio del corriente año, en horas del medio día personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia, procedió a la ejecución de una orden de allanamiento librado por el Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Puerto Deseado, dicho allanamiento fue ejecutado en inmediaciones del Paraje Tes Cerros sobre Ruta Nacional Nro. 3.
Los investigadores llevan más de 6 meses de investigación, atento al delito de HURTO DE ELEMENTOS TRANSPORTADOS, en este caso de hidrocarburos (COMBUSTIBLE).
Los resultados fueron los esperados por la DDI arrojando como resultado del allanamiento secuestros de telefonía celular recipientes aptos para el acopio de hidrocarburos (COMBUSTIBLE).
Según se pudo saber los presuntos autores seria 4 masculinos mayores de edad y resultarían ser choferes de camiones de empresas de larga y corta distancia, quienes circulan por Ruta Nacional Tres desde Buenos Aires a Rio Gallegos, estas personas fueron puesta a disposición del Juzgado Deseadense.
En el allanamiento se contó con la colaboración del Personal Policial del destacamento Tres Cerros.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música