fbpx
07
Lun, Jul

Local

Gabriel, un trabajador de 30 años que se desempeña en una conocida empresa de comunicaciones de la ciudad, celebró que “recibir hoy la vacuna significa tener un Estado presente, que desde hace bastante viene insistiendo con el tema de la prevención y este compromiso es un ejemplo a nivel mundial”.

El Centro de Vacunación Municipal del Gimnasio “17 de Octubre” nuevamente abrió sus puertas para llevar adelante una jornada especial de vacunación el sábado, con 455 turnos exclusivos para trabajadores de comercios del centro, gastronómicos y trabajadores del petróleo y minería, todos dentro del grupo de personas que desempeñan tareas esenciales.

Gabriel comentó que durante las etapas más difíciles en que se estableció el confinamiento él no permaneció encerrado: “yo vengo de Mendoza, no soy de Rio Gallegos, y durante todo ese tiempo trabajé para empresas de comunicaciones y no dejamos de trabajar nunca, por eso fue más fácil llevarlo”.

Y a pesar de estar expuesto en los momentos de mayor nivel de contagio “al trabajar al aire libre y tomar la precaución de no tener contacto estrecho, más el uso de barbijo no me contagié”, dijo.

“Se habló mucho de que este virus era una mentira, que no era real, pero yo desde el primer momento lo tomé en serio” afirmó y pidió a los vecinos de la ciudad “que confíen, que vengan a vacunarse y que consideren que esto (la vacunación) es un aporte importante y que esto se soluciona entre todos, no solamente con unos pocos”.

 

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música