fbpx
19
Vie, Abr

Local

Efectivos policiales detectaron estupefacientes en un vehículo que transportaba personal de empresas mineras. El Can "Apolo" detectó las sustancias en el interior de un compartimiento.

Hoy siendo las 15:00 horas personal policial dependiente de la División de Investigaciones de la localidad de Puerto deseado en forma conjunta con personal de Comisaría de dicha localidad, con la utilización del Can "Apolo" (adiestrado en búsqueda de estupefacientes), efectuaron controles preventivos en la Ruta Provincial Nro. 47.

En el operativo realizaron identificación de los ocupantes de los automóviles y colectivos de empresas particulares que realizaban relevo de personal de empresas afectadas a un minera.

Al realizar la inspección junto con el can, en el interior de un compartimiento de un colectivo de transporte de pasajeros, hallaron oculto sustancias presumiblemente estupefacientes dándose inmediata intervención al juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, constatandose varios envoltorios conteniendo sustancia similar a cannabis sativa (marihuana) y otros envoltorios presumiblemente de cocaína, que al realizar test orientativo de campo los resultados fueron positivos para sustancia estupefaciente, 40 dosis de Cannabis y 10 dosis de clorhidrato de cocaína.

Procediendo conforme directivas del Juzgado Federal a la incautación de las sustancias, realizándose las diligencias e iniciándose actuaciones judiciales de oficio por infracción a la ley Nacional 23.737 sin tener responsables hasta el momento.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música