fbpx
18
Jue, Abr

Local

Un joven de 17 años se identificaba como hipoacúsico en domicilios de la ciudad de Río Gallegos fe detenido por efectivos policiales luego de robar elementos de valor a un vecino.

En la jornada de ayer en horas del mediodía, se hizo presente en la Comisaría Segunda, una mujer mayor de edad, donde realizó una denuncia judicial a causa de que el día anterior se presentó en su domicilio ubicado en Av. Gendarmería Nacional al 1800, un joven el cual poseía colgando entre sus prendas de vestir un cartel con la leyenda "SOY UNA PERSONA HIPOACUSICA", solicitando colaboración monetaria, y en un descuido este muchacho sustrajo una mochila que se encontraba en el interior de la morada cerca de la puerta de acceso a la vivienda, la cual contenía documentaciones personales varias (DNI, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débitos, Licencia de conducir, etc., como también dinero en efectivo).

Numerarios de la Comisaria uniformados y del Servicio Especial realirazon las tareas de investigación pertinentes, lográndo establecer la identidad del presunto autor del ilícito, tratándose de un joven de 17 años.

Ante ello el Jefe titular solicita la orden de registro domiciliario al Juzgado Penal Juvenil, a cargo de S.S. Sr. Juez Dr. ZANETTA, la cual se llevó a cabo hoy en horas del mediodía, en el Barrio Belgrano sobre calle Los Pozos al 400.

En el lugar procedieron a inspeccionar los ambientes y de búsqueda minuciosa se logro recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Cabe destacar que en lo que respecta al menor estableció domicilio junto a sus progenitores, en tanto que las pertenencias fueron entregadas mediante acta de estilo a la damnificada y que el mismo posee una discapacidad auditiva.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música