fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Un masculino de 26 años domiciliado en el Barrio Rotary de la localidad de Caleta Olivia termino detenido por la policia de Santa Cruz tras asaltar a dos niños.

En la jornada de ayer a las 20:45 Hs. efectivos de la División Comisaría Primera iniciaron actuaciones judiciales al anoticiarse vía radial sobre un robo a menores en la plaza 20 de Noviembre.

Una vez en el lugar de entrevista mantenida con una niña de 14 y otro niño de 17 años aportaron que momentos antes se encontraban junto sentados sobre los escalones del mástil de la bandera de la plaza, y una persona de sexo masculino de de quien ignoran identidad y aportaron características de fisonomía y vestimenta, se aproximó hacia ellos de manera prepotente expresan que hicieran entrega de todo y que en caso contraria atentaría contra su integridad física. Los niños ante el temor huyen del sitio, sin percatarse de haber dejado en el lugar una mochila, observando a masculino en cuestión tomar dicho elemento descripto para posterior emprender huida por calle San José Obrero ingresando a una vivienda la cual se ubicaría en calle Fratzscher y Don Bosco.

Inmediatame el personal de esa Unidad Operativa efectuaron un amplio rastrillaje por el lugar, observando por la intersección Fratzcher y Beauvoir a una mujer de 29 quien en estado de nerviosismo hacia señales de mano hacia el patio interno de su vivienda, ante ello los efectivos policiales ingresaron a interior constatando la presencia de masculino de similares características aportada por damnificados, divisado una prenda de vestir color negro, como así una mochila de símilares características aportados por menores.

Consecuente conforme facultades conferidas en Art. 176 Inc. 8., del C.P.P., siendo las 21:20 Hs., se procedió a la Aprehensión, de un masculino de 26 años domiciliado en el Barrio Rotary, incautándose en su requisa los elementos antes mencionados.

Tomó conocimiento la Sede Judicial Intervente quien dispuso causante cumplido los plazos legales establezca domicilio a disposición de esos Estrados.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música