fbpx
28
Dom, Abr

Local

Se trata de un masculino que fue encontrado sin vida en una vivienda en calles Olegario Sierpe y Crucero Gral. Belgrano. A prima facie se cree que el masculino habría ingerido un liquido verdoso que hasta el momento se desconoce el contenido.

En la jornada de hoy pasado el mediodia efectivos de la División Quinta, junto al Gabinete Criminalístico trabajaron en una vivienda ubicada en calles Olegario Sierpe y Crucero Gral. Belgrano donde hallaron una persona sin vida.

Así fue cuando desde 101 (teléfono de emergencias) solicitaron la presencia policial y médica a en la Manzana L casa 85 causa de que e una mujer de 60 años constató alrrededor de las 11.40 Hs a su hijo de 40 años sin signos vitales.

De testimonios recolectados se supo que su hijo ayer llegó a las 21.00 Hs a su domicilio con una botella conteniendo un líquido color verde, el cual había encontrado en la zona de la planta de tratamiento residual, y que el mismo hubo de ingerir dicho líquido.

En el lugar trabajó el Médico Policial junto al Gabinete Criminalistico quienes certificaron el deceso de la persona, como así procedieron a la incautación de una botella plástica conteniendo un líquido color verde, entre otros elementos.

El cuerpo fue trasladado por la unidad especial a la morgue judicial donde se practicó hisopado para COVID-19, arrojando el mismo resultado negativo, ordenando el Juzgado interviniente que se le practique la autopsia.

En horas de la tarde se practicó la misma, resultando ser el causal de la muerte una trombosis pulmonar debido a una cardiopatía hipertrófica, ordenando el Magistrado que entiende la causa la entrega del cuerpo.