fbpx
05
Dom, May

Local

Sucedió en una vivienda sobre la calle al Fitz Roy al 292 en donde efectivos policiales detectan la realización de una fiesta clandestina. Del procedimiento resultaron detenidos dos masculinos quienes amenazaron e intentaron agredir a los efectivos policiales.

En la madrugada de ayer personal de la Seccional Segunda, desbarató una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una vivienda ubicada en calle Fitz Roy al 292.

Asi fue cuando el personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullaje preventivo que se lleva a diario, y llegando a la calle Fitz Roy Nro. 292 observan un cúmulo de personas en la parte frente de un quincho como así también se escuchaba ruidos y música en su interior y al intentar identificar a las personas, egresan un grupo tres sujetos, manifestando disconformidad con el procedimiento policial, profiriendo insultos, amenazas e intentado agredir al personal interviniente.

Motivo por el cual proceden a la reducción de los mismos, tornándose más agresivos y oponiendo resistencia en todo momento.

Una vez en la Comisaria, fueron identificados 4 personas de sexo masculinos mayores de edad. Quienes ingresaron en carácter de aprehendidos a disposición del Juzgado de Instruccion Nro. Dos.

Se interiorizó a S.S al Magistrado interviniente quien ordenó que los causanre una vez establecidos los plazos legales recuperen su inmediata libertad previo establecer domicilio.

Cabe aclarar que también en el lugar había 3 mujeres más quienes fueron notificadas de la imputación por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A. en el mismo sentido los 4 causantes masculinos, quienes después de cumplido los plazos de la aprehensión recuperaron la libertad.

 

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música