fbpx
05
Dom, May

Local

El hecho sucedió en la localidad de Caleta Olivia, en inmediaciones de la Av. Güemes, donde dos masculinos fueron interceptados por vecinos. Tras la llegada de efectivos policiales se pudo detener a los delincuentes que fueron trasladados a un centro asistencial ya que evidenciaban golpes aparentemente propinados por quienes lograron detenerlos inicialmente. (Imagen Ilustrativa)

Vecinos de la ciudad de Caleta Olivia interceden ante un robo tipo arrebato, y numerarios de la Comisaría Primera al requisar a uno de los aprehendidos incautan sustancia estupefaciente.

Así fue en horas del mediodía efectivos de la División Comisaría Primera, fueron solicitados con urgencia en inmediaciones de la Avenida Güemes y arteria Lavalle, a causa de que se habría producido un hecho de robo con personas reducidas por vecinos en el lugar.

Una vez en el lugar el personal aprecia a simple vista que un grupo de vecinos tenían demorados a dos personas de sexo masculino, de la entrevista mantenida con el damnificado un hombre de 46 años, aportó que momentos antes su hija, fue sorprendida por los dos individuos afuera de un local comercial que se encuentra en cercanías del lugar del hecho, donde sin mediar palabras le arrebatan su teléfono móvil marca Samsung A51, para luego emprender huida.

En consecuencia de tal situación a los fines de resguardar la integridad física de los causantes y teniendo en cuenta el cúmulo de gente que se hallaba se procedió al traslado de los mismos hacia el hospital zonal ya que los mismos presentaban agresiones físicas a fines de ser examinados por facultativo médico.

Monentos después fueron conducidos hacia la sede interviniente, quienes conforme al Artículo 176 Inc. 8to del C.P.P. se procede a la aprehensión de los dos masculinos uno de 23 y restante de 18 años de edad.

De requisa efectuada, uno de ellos poseía entre sus pertenencia 01 un envoltorio color negro, con sustancia verdosa de dudosa procedencia, motivo por lo que se solicita la presencia de la División Narcocriminalidad para su reactivo.

El resultado de test orientativo arrojó positivo para cannabis sativa, efectuándose el secuestro de aproximadamente 12 gramos, efectuándose el acta de imputación al causante tomando conocimiento el Jugado Federal Dra. ARANA, quien dispuso que una vez cumplido los plazos legales ambos masculinos, prosigan detenidos carácter incomunicado hasta ser indagados en sede judicial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música