fbpx
04
Sáb, May

Local

Sucedió durante la jornada de hoy donde efectivos policiales detectaron los estupefacientes que tenían como destinatario a uno de los internos alojados en dependencias policiales. Por el hecho una femenina resultó imputada y quedo a disposición de la justicia.

En la jornada de hoy, siendo las 17.30 Hs. efectivos de la División Comisaría tercera detectaron sustancia estupefaciente en alimentos entregados por un familiar de un detenido.

Así fue cuando se hizo hace presente una femenina de 20 años de edad (hermana del interno) quien presentó una bolsa plastica conteniendo en su interior elementos dehigiene personal, comida, y una caja de mate cocido marca Taragui conteniendo en su interior saquitos que al momento de ser inspeccionado por el efectivo de guardia detecta un fuerte olor presumiblemente a cannabis.

Ante tal situación dieron intervención a la División Narcocriminalidad, quienes procedieron a la inspección del mismo realizando pesaje, arrojando el mismo 5.88 gramos, tambien procedieron a realizar el test orientativo de campo para cannabis sativa arrojando resultado positivo.

Siendo las 19.00 Hs. De acuerdo a directivas del Dr. ARAMAT Secretario de Juzgado Federal, dispuso que a la femenina se labre acta de imputación a disposicion de ese magistrado y recuperó su libertad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música