fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Trabajadores municipales llevan a cabo en forma cotidiana en la ciudad diferentes tareas. Hoy se avanzó en el acondicionamiento de los puentes sobre Autovía y se continuó con labores de refacción y mantenimiento.

Se trata de integrantes de las distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, quienes se encuentran abocados a las más diversas tareas.

Desde horas muy tempranas personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento continuó con las tareas de pintura de los puentes peatonales ubicados sobre la Autovía 17 de Octubre. Específicamente, el personal se abocó a la pasarela ubicada a la altura de calle Rivadavia. Se utilizó un camión hidroelevador y escaleras tijera y se contó con la colaboración de inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes organizaron el flujo vehicular.

A su vez, personal de la misma área prosigue con el armado de las pérgolas en las esquinas de los bulevares de la avenida San Martín, destacándose que ya se comenzó a colocar los cabios de madera sobre las estructuras metálicas.

En tanto, otra cuadrilla de albañilería trabajó en la reparación del muro de contención de la costanera local, en inmediaciones de la avenida Almirante Brown y Magallanes.
Por otra parte una cuadrilla del área de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, trabajó en la limpieza de cordones de la calle Prefectura Naval Argentina y alrededores. Por la tarde, la labor siguió en Filippo y todas las calles que la conectan con la Gotti. Además se puso en marcha la máquina barredora, que estuvo trabajando sobre Autovía demostrando una gran rapidez y eficiencia en el trabajo. Cabe destacar que todas estas labores contaron con el apoyo de agentes de Tránsito Municipal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música