Vecino encuentra una persona sin vida y con manchas de sangre

Sidebar

17
Sáb, Abr

Más Leídas
Typography

El hecho sucedió en la localidad santacruceña de Las Heras, hasta el momento se desconocen las causales de la muerte. Personal policial trabaja en el lugar para intentar determinar los causales así como también recabar información que permita determinar la autoría del hecho.

Por estas horas se investiga exhaustivamente la muerte de una persona masculina, encontrada por un vecino en la zona de chacra municipal.

Siendo las 11.15 Hs. Efectivos de las División Comisaría 1ra. Son alertados por un vecino, sobre una persona ensangrentada y tirada en el suelo del patio, de una vivienda ubicada intersecciones las calles Misiones y Mendoza (zona de chacra municipal Mza. 715).

Una vez en el lugar junto con el Médico de turno, certifican que la personas no tenía signos vitales, como así las manchas rojizas sobre el cuerpo.

Trabaja en el lugar el Gabinete Criminalistico, realizando las pericias. Paralelo a ello la Division 1ra. y 2da recolectan testimonios de vecinos y testigos.

En pocas horas se procederá al traslado del cuerpo del masculino de 47 años, a la localidad de Puerto Deseado para que se practique la autopsia.