fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El hecho sucedió sobre Ruta Nacional Nro. 3, y Ruta Provincial Nro. 93 cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo.

Ayer en horas de la noche cuando el personal policial de Jaramillo y Fitz Roy realizaban patrullaje preventivo sobre Ruta Nacional Nro. 3, y Ruta Provincial Nro. 93 en establecimientos rurales aledaños, logran interceptan una camioneta marca Ford Ranger que circulaba con cuatro ocupantes, al proceder a identificarlos logran observar manchas rojizas, tanto en el vehículo como en las vestimentas de los ocupantes.

Por otra parte no poseían ningún tipo de documentación personal, ni del vehículo. Solicitan requisa vehicular, al Juzgado Penal de Puerto Deseado. Efectuado el mismo, arrojó resultados positivos por tenencia ilegitima de armas de fuego.

En dicho procedimiento incautaron un rifle 22 mm, un rifle 357, así como catorce restos de guanaco y puma faenados, tanto la carne como el cuero fueron incinerados, mientras que las armas fueron secuestradas y puestas a disposición del magistrado interviniente.

Los cuatro ocupantes de 45, 35, 30 y 25 años de edad, oriundos de la ciudad de Caleta Olivia fijaron domicilio y recuperaron la libertad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música