fbpx
19
Vie, Abr

Local

Durante la jornada de ayer viernes 26 de febrero y siendo la 22:00 horas, se conoció que fue recapturado BARO RONDINO Maximiliano Adrián, en el puesto de Control Policial de Arroyo Verde, en el límite de la Provincia de Chubut y Rio Negro.

Sobre el mismo pesaba un pedido de captura por haberse evadido de la unidad de detención Nro 1 del Servicio Penitenciario Provincial el pasado lunes 22 en horas de la noche.

Personal de las Divisiones investigaciones de la zona norte, dependientes del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, de la Dirección Gral. de Investigaciones y dependientes de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; se encontraban trabajando sobre varias líneas de investigaciones a lo largo de la semana, en forma intensiva y logrando establecer los vínculos necesarios mediante diferente tipos de tareas con la finalidad de lograr dar con los prófugos de la Unidad de detención.

Este trabajo comienza a dar frutos, en momentos que ingresa detenido en una unidad policial chubutense; lo que demuestra a las claras un trabajo mancomunado entre las policías hermanas y las instituciones como el Servicio penitenciario Provincial y la Policía de Santa Cruz.-

Personal Policial de la Policial de Chubut, procede a interceptar a sujeto que caminaba por ruta nacional número 3, en arcos limítrofes con la provincia de Chubut, tomando todos los recaudos necesarios, teniendo en cuenta de antemano que sujetos habrían fugado del penal de Santa Cruz. El hombre intentó emprender la fuga a pie por la ruta, siendo detenido por el personal interviniente. Una vez en comisaría por intermedio de particularidades personales como sus tatuajes, se logrando dar cuenta que se trata de un evadido judicial condenado por homicidio agravado.

Próximamente se realizara el traslado del detenido hacia nuestra provincia, para ser alojado en instalaciones designada por la justicia interviniente.

Se continúa con la búsqueda de los dos evadidos restantes, sobre los que pesa pedido de Captura, Franco Pereyra Das Neves y Antonio Bernabe Mena. Por lo cual solicitamos a la comunidad en general, la inestimable colaboración ante cualquier novedad al respecto, llamando a la comisaria mas cercana a su domicilio al 101 o a los teléfonos del servicio penitenciario provincial (Unidad 1) 0297 499-5083.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música