Se trata de un hecho en donde dos masculinos de 34 y 32 años, circulaban en un vehículo en aparente estado de ebriedad, una vez detectados por efectivos policiales procedieron a la detención de los mismos.
En horas de la tarde del 7 de diciembre, efectivos de la Div. Comisaria 1ra. Se anotician vía telefónica por Comando Radioeléctrico que solicitan presencia policial en calle Rodiño de Clark, (Ría), a causa de existir un vehículo marca Renault – Clío, Color Blanco, realizando maniobras imprudentes.
En el lugar se observa por intersección de Av. Rodiño de Clark y Sureda al vehículo antes descripto, con dos masculinos de 34 y 32 años de edad, en su interior y al solicitar que detenga su marcha, el mismo intenta darse a la fuga en reversa, colisionando a otro vehículo marca Toyota – Hiilux., al solicitarle que desciendan del vehículo los mismos, se ofuscan tornándose agresivo e intentando agredir a los efectivos policiales presentes, no logrando su cometido, por lo cual se procedió a su reducción.
Se dió intervención a personal de Tránsito Municipal para realizar alcotest al conductor, arrojando resultados positivos (1.04 g/l). Procediendo al secuestro de la unidad automotriz quedando la misma alojada en el Corralón Municipal.
Asimismo, en ese instante se hace presente una persona de sexo femenino de 20 años de edad, quien expreso que momentos antes aludido rodado junto a los ocupantes, le habían sustraído de su moto vehículo dos cascos. Por tal situación se dio conocimiento al Secretario de turno del Juzgado de Instrucción Dos Local, quien transmitió vía telefónica, que se proceda a la requisa vehicular y proceda al secuestro de los elementos en cuestión, dando cumplimento a lo solicitado.
Se procedió a la conducción de los dos causantes a la Cria. Primera, quedando aprehendidos. Asimismo, se procedió a la entrega de los dos cascos en cuestión, en lo que respecta a los causantes una vez cumplidos los plazos legales establecieron domicilio y quedaron a disposición de mencionada Sede Judicial.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música