fbpx
08
Mié, May

Nacional

Un hombre de 39 años, identificado como Matías Nagel, perpetró un femicidio al disparar cinco veces contra su expareja, Romina Bustos (28), dentro de un automóvil Chevrolet Corsa en la ciudad santafesina de Gobernador Crespo. Tras el ataque, Nagel se dirigió a su casa y se quitó la vida.

Ambos eran padres de tres niños de 8, 6 y 4 años. El hecho conmocionó a la pequeña localidad, situada a 150 kilómetros al norte de Santa Fe, y fue descubierto cuando testigos del ataque alertaron a la policía. La víctima ya había comenzado una nueva relación.

Según las investigaciones iniciales, Nagel pidió a Bustos que lo llevara a un centro médico bajo la excusa de un problema en la rodilla. Una vez dentro del automóvil, la atacó a corta distancia. Posteriormente, se suicidó en su casa con la misma arma.

El comisario Eduardo Arias, jefe de la Unidad Regional XVI, describió el suceso como "un hecho lamentable" y confirmó que eran expareja. Se ordenaron autopsias y la causa quedó en manos del fiscal Guillermo Perselló.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música