fbpx
25
Jue, Abr

Nacional

La medida fue ordenada por la jueza federal María Eugenia Capuchetti. Se trata de Gabriel Carrizo, miembro de “la banda de los copitos”. Ya son cuatro los detenidos, con Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Díaz.

La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó la detención de otro de los integrantes de “La Banda de los Copitos”. Se trata de Nicolás Gabriel Carrizo y se dio tras decretar el secreto de sumario.

Cabe recordar que la magistrada ya tomó las indagatorias a los tres que ya estaban arrestados: Fernando Sabal Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Díaz.

Previamente, la joven Agustina Díaz declaró ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti y negó haber sido parte del plan para matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a su amiga Brenda Uliarte.

Este miércoles también la jueza María Eugenia Capuchetti aceptó el pedido de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por lo que podrá acceder al expediente y pedir medidas de prueba. Su abogado habló de investigar vínculos de alguna "organización política".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música