La campaña se realizó en los gimnasios municipales de la capital santacruceña y logró el acopio de aproximadamente unos diez (10) millones de tapitas que serán enviadas en las próximas horas a la sede central de la entidad, según informó la representante provincial de la Fundación Teresa Ponce.
El edil, que fue reconocido por su aporte a la campaña junto a otros referentes provinciales, destacó el apoyo de la comunidad a la Fundación al mismo tiempo que resaltó la realización de las acciones solidarias por parte de la organización benéfica.
Finalmente Kingma aprovechó la oportunidad para saludar en este día “a cada una de las personas que desde su lugar con dedicación y compromiso dignifican el trabajo que desempeñan día a día, y especialmente a la familia municipal” concluyó.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}