Simplemente Noticias

Mauricio Gómez Bull se reunió con Federico Bodlovic

Compartir Facebook X WhatsApp
Mauricio Gómez Bull se reunió con Federico Bodlovic

El presidente de La Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad, Federico Bodlovic, para tratar temas en común y acordar una agenda de trabajo conjunta.

De recorrida por la localidad, el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; y la asesora de presidencia, Karina Raynoldi; se reunieron con el intendente de Piedra Buena, Federico Bodlovic; el diputado por el Pueblo, José Bodlovic; y los concejales César Alarcón, Jorge Landaburu y David Peralta.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la actualidad política de Santa Cruz y Piedra Buena y se acordó una agenda para seguir trabajando en conjunto en beneficio de la comunidad.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
EN VIVO
Info24 Radio
En vivo · Info24 Radio