La presente acción se desarrolla en el marco del operativo del Plan Detectar, que busca fortalecer la prevención a través de la búsqueda intensiva de casos de COVID-19.
En la jornada se procedió a hisopar a 60 trabajadores municipales pertenecientes a la Dirección de Tránsito y del área de Recolección de Residuos. Primero se efectuó el triage donde se indaga el estado de salud del personal, además de los datos personales del agente que posteriormente pasa a realizarse el hisopado.
La tarea se enfocó en personas asintomáticas y alcanzó a cerca de 60 trabajadores municipales que lograron realizar el testeo rápido y de forma segura. Estas acciones se han reiniciado semanas atrás con el hisopado a personal del Departamento Cementerio, Terminal de Ómnibus y Tránsito.
{loadmoduleid 203}