Simplemente Noticias

El bulevar de la Avenida San Martín cada día mas verde

Compartir Facebook X WhatsApp
El bulevar de la Avenida San Martín cada día mas verde

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos realiza diferentes tareas en la ciudad. Hoy se continuó con la colocación de bolardos y macetas en el bulevar de la Avenida San Martín, desde Rotonda Samoré hacia Italia. Esta tarea fue realizada por personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento.

Por otra parte, agentes de la Dirección de Espacios Verdes pusieron a prueba los nuevos sistemas de riego en la plaza San Martín. Esto forma parte de los trabajos de puesta en valor y remodelación que se realizan sobre este importante espacio de la ciudad.

Además, personal de la Dirección de Servicios Generales continuó con el recambio y reparación de la luminaria pública en el Barrio Evita. Para ello, los operarios contaron con el apoyo de un hidroelevador.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
EN VIVO
Info24 Radio
En vivo · Info24 Radio