Por tal motivo, voluntariado de La Casa conjuntamente con integrantes de los diferentes cenines, recorrieron las calles céntricas para promocionar e incentivar la participación entre los jóvenes.
“Vamos a difundir mucho más lo que va a ser el festejo por el carnaval y en ese sentido estamos acercando información a los vecinos. Hoy nos juntamos acá en el palacio comunal con los distintos cenines que van a formar parte de este carnaval y personal de la Casa para salir a la calle y acercar información”, confirmó Antonela Sandoval, titular del organismo juvenil.
“La idea hoy es recorrer el casco céntrico, pero seguramente estaremos saliendo a otros lugares y también informando que las inscripciones van a estar abiertas en los cenines hasta el próximo 18 de febrero, en el horario de 8 a 15 horas. Sábado y domingo se pueden anotar de 15 a 18 horas aunque en ese caso estaremos en la Casa de la Juventud”, agregó Sandoval.
Por su parte, Solange Pérez, responsable del Cenin N°7, destacó que “el lunes abrieron las inscripciones con buena concurrencia. Pueden participar jóvenes de entre 14 y 20 años”.
Pérez adelantó que durante la jornada recreativa de carnaval “cada Cenin tendrá un color que lo identificará, así que va a estar muy buena la actividad. Vamos a hacer reuniones, cada uno en su espacio, para realizar banderas, canciones y todo lo necesario para ganar puntos ese día, porque el que más puntos tenga se llevará una copa”, adelantó.
{loadmoduleid 203}