fbpx
27
Sáb, Abr

Local

Más de 200 corredores de Río Gallegos se unieron este sábado en la primera edición de la carrera 10K "Energía que crece." El evento fue organizado por el Sindicato de la Patagonia Austral y la empresa Compañía General de Combustibles (CGC), con el apoyo de la Municipalidad de Río Gallegos y Patagones Eventos Deportivos.

La secretaria de Deportes de la Comuna, Silvina Juárez, y el secretario de Gobierno, Alan Bjerring, estuvieron presentes en el evento que reunió a cientos de participantes en un recorrido que abarcó la zona de la costanera. La carrera se dividió en dos categorías: 10 km competitivos y 5 km participativos.

Cabe destacar que la actividad tuvo un fin solidario, ya que todas las ganancias se destinaron en beneficio de la Asociación "I Yenu Jono - Mi amigo el mar."

La ceremonia de premiación se llevó a cabo después de un almuerzo compartido en la sede del sindicato, ubicado en la Avenida Kirchner casi Leandro Masci. Durante el evento, se realizaron sorteos con valiosos premios.

La ceremonia estuvo encabezada por el responsable de la sede del Sindicato del Personal Jerárquico, Ricardo Soporsky, acompañado por el presidente de CGC, Hugo Eurnekian, y el secretario general del sindicato, José Llugdar.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música