fbpx
08
Mié, May

Local

Un emocionante momento se vivió en Río Gallegos cuando el Intendente Pablo Grasso, la Secretaria de Deportes Silvina Juárez y el Diputado por el Municipio Eloy Echazú se unieron para despedir a un grupo de jóvenes gimnastas del Gimnasio Municipal Lucho Fernández.

Estos talentosos atletas se dirigían a la provincia de Buenos Aires para participar en dos importantes torneos nacionales.

La profesora y líder deportiva Cecilia Reynoso compartió su entusiasmo: "Vamos a competir en un torneo nacional de nivel 4, con cuatro gimnastas de categoría mayores del Lucho Fernández. Las chicas primero pasaron por dos torneos clasificatorios y fueron seleccionadas para representar a nuestra ciudad en el nacional. Nuestro objetivo es dejar en alto el nombre de la ciudad, la provincia y nuestro gimnasio. No nos achicamos, porque el Lucho tiene aguante".

Reynoso expresó su gratitud al Intendente Pablo Grasso por las gestiones realizadas para hacer posible este viaje: "Honestamente, con los costos de un viaje hasta la provincia de Buenos Aires, parecía difícil que pudiéramos asistir. También trabajamos arduamente con los padres. Somos una gran familia deportiva. Nuestra principal meta era permitir que estas jóvenes cumplieran su sueño de participar en un campeonato nacional. Lo importante es que participen y disfruten la experiencia, independientemente del puesto que obtengan".

Silvana Juárez, Secretaria de Deportes, destacó el apoyo constante del Intendente a diversas iniciativas generadas en los gimnasios municipales y resaltó el papel fundamental de las familias que respaldan a cada disciplina: "Todas las disciplinas deportivas en los diferentes gimnasios cuentan con el respaldo de los padres. Realmente, tenemos un gran apoyo, y eso es algo que debemos agradecer a las familias que están detrás de nuestros deportistas".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música