fbpx
19
Vie, Abr

Local

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó este sábado la Liga Municipal de Básquet en las categorías mini y premini, con una importante participación de niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años.

La Liga está diseñada para involucrar a toda la familia, señalaron los organizadores. La primera fecha de esta actividad se llevó a cabo en el Benjamín Verón, con la participación de los cinco gimnasios municipales y algunos clubes locales.

En tanto, la segunda fecha está prevista para mayo.Al respecto, Flavio Lukiewicz, referente de la Liga Municipal de Básquet, manifestó su satisfacción por la participación en el inicio de esta propuesta deportiva.

Sobre cómo está diagramada la Liga, señaló que “están participando chicos de las escuelas deportivas de los centros deportivos municipales Lucho Fernández, Benjamín Verón, Juan Bautista Rocha, Indio Nicolai y 17 de Octubre. También los clubes Hispano Americano, Boxing, San Miguel, Boca e Independiente”.

Para finalizar, destacó “la importancia de tener los gimnasios llenos con niños, papás, amigos. Confiamos en que será una Liga muy linda porque viene toda la familia”.

Esta primera fecha tuvo carácter de Encuentro, con la finalidad que chicos y chicas se diviertan con una actividad recreativa.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música