fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Vecinos y vecinas de la capital santacruceña se volcaron a las instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha y disfrutaron de una velada boxística de primer nivel

Más de 1500 personas de todas las edades dijeron presente para ver las 9 peleas que organizó el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro con apoyo del Municipio de Río Gallegos.La actividad comenzó pasadas las 21 con las peleas amateur, en las que participaron boxeadores de Río Gallegos, Puerto San Julián, Perito Moreno, Río Grande (Tierra del Fuego), Trelew (Chubut), y Caleta Olivia.

La pelea final estuvo a cargo de dos jóvenes profesionales: José Rodríguez y David Williams, ambos de 22 años.

El evento fue organizado por Jorge Locomotora Castro, a través de su productora “Locomotora Box”, y contó con el acompañamiento del Municipio de Río Gallegos.

Durante la velada se hizo una entrega de presentes al ex campeón mundial, a quien se le transmitió el saludo del Intendente Pablo Grasso, que por cuestiones de agenda no pudo estar presente.

Acompañaron la velada el Secretario de Deportes Héctor Alderete, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, el Secretario de Gobierno Silvio Escobar, y los directores generales Sergio Vilche, Sergio Peralta.

Resultados:

Amateur Valentín Viltes venció a Ariel Cuevas.

Pedro Tejerina venció a Lorenzo Leon.

Diego Rivero venció a Martin Cárcamo.

Joaquín Coronel empató con Jesús Millalonco.

Ever Salinas empató con Lautaro Espinoza.

Maximiliano Subiabre venció a Agustín Garay.

Maximiliano Noria venció a Franco Menese.

Facundo León venció a Jonatan Flores.

Profesional: José Rodríguez venció en el sexto round a David Williams.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música