fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El equipo provincial de goalball llevó a cabo la primera concentración de cara al Torneo Patagónico que tendrá lugar en Río Gallegos en el mes de octubre. Tras dos años de inactividad debido a la pandemia, las y los deportistas retomaron los entrenamientos en las instalaciones del CePARD.

En este sentido, el director Provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda, visitó al combinado de Santa Cruz que se prepara para el certamen regional bajo instrucciones de su entrenadora, Paola Dahud.

Dentro del plantel se destaca la presencia de Sofía Orquera, jugadora oriunda de Caleta Olivia que fue convocada por la selección nacional juvenil de goalball. Si bien anteriormente se registra la participación de Alejandro Tejerina, Marcos Luna y Ezequiel Galcerán, esta será la primera vez que una representante santacruceña participe en la categoría femenina.

Además de Sofía, en esta oportunidad la lista de deportistas citados por la directora técnica la integraron: Sandra Velázquez, Sharon Padilla, Almendra Luque, María de los Ángeles Salgado, Leonardo Salpu, Francisco Carrizo, Alejandro Tejerina y Gabriel Zura.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música