fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En el marco de la importante agenda que el Gobierno de Santa Cruz a través del presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull lleva adelante en Buenos Aires, en esta jornada participó de una importante reunión con autoridades y referentes del deporte nacional, a fin de avanzar en distintas acciones que potencien el mismo en la provincia.

En la oportunidad, el funcionario provincial mantuvo un encuentro con el subsecretario de Deportes de Buenos Aires, Javier Lovera; el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Fabián Borro; el presidente de la Confederación Argentina de Deportes, Rodolfo Paverini, y el ex jugador de la selección de Hockey y director de Las Leonas, Agustín Corradini.

Respecto a la reunión, el presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull expresó: ‘’Pudimos intercambiar ideas relacionadas al deporte nacional y visitamos el Estadio para ver la pista de atletismo y tener referencias por el trabajo conjunto que venimos realizando con el secretario de Deportes de Santa Cruz, Martín López, con quien compartimos el anhelo de concretar el sueño de la pista profesional para la provincia’’.

Por otra parte, Gómez Bull que es referente provincial del Running Santa Cruz, remarcó que "en Río Gallegos se tiene todo listo para plasmar la pista de atletismo, ya que se encuentra construida la pista de asfalto y el tartán ya fue gestionado y está listo para su colocación". En ese sentido agregó: "Nos encontramos con el contratiempo de que desde el Municipio de Río Gallegos nos sacaron el terreno sin previo aviso ni notificación aun cuando nosotros les presentamos el proyecto. Estamos a la espera de una solución para ese tema y comenzamos la obra".

Por último, Gómez Bull señaló que ya se tiene armado un esquema para este proyecto y que esperan que se resuelva pronto para poder desarrollarlo. "La Confederación Argentina de Deportes nos ayuda con la infraestructura. La pista está lista, sólo hay que hacer pequeñas modificaciones y además tenemos la infraestructura para empezar a colocar el implemento. Contamos también con la posibilidad de construir un gimnasio que venimos gestionando, está planificado el cercado y todo el plan para forestar y arbolar el predio. La idea es que se devuelva pronto el terreno para ponerse a trabajar urgente en este proyecto que es algo que venimos demandando todos los habitantes de la provincia y que en definitiva es en beneficio de todo Santa Cruz ’’, finalizó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música