fbpx
26
Vie, Abr

Nacional

Luego del debut de Hispano en el Súper 20; el base Nicolás Paletta, realizó un balance del primer partido “tuvimos cosas buenas y otras para mejorar, vamos a aprovechar la competencia como una instancia de preparación”

Comenzó oficialmente la actividad para el Celeste y el oriundo de Bahía Blanca, rescata algunos puntos positivos del equipo “la actitud, la entrega, por momentos hubo buen juego; nos tenemos que seguir conociendo, es un equipo nuevo. Me quedo con los momentos que nos pasamos la pelota, y la remontada de los últimos tres o cuatro minutos. Falta mucho, estamos recién arrancando”

Hispano afrontará un partido más en condición de local antes de emprender su primera gira de la temporada. El próximo lunes 7 de octubre recibirá a Platense en el Polideportivo del Boxing, jugadores y cuerpo técnico entrenan con vistas a ese juego “vamos a trabajar esta semana para corregir las cosas que no hicimos bien y reforzar las que si. Vamos a enfrentar a un equipo nuevo en la categoría pero con jugadores que ya se conocen” Al tiempo que el base agregó “es un rival que respetamos y es una buena medida para seguir creciendo, ya estamos preparándonos para eso”