fbpx
19
Vie, Abr

Nacional

Se podrá asistir de manera gratuita al clásico sudamericano de Vóley Sub 21

Se disputará este viernes a las 20 hs. en el Polideportivo del Atlético Boxing Club. El Ministerio de Desarrollo Social invita a toda la comunidad a retirar entradas gratis en sus puntos de entrega.

De gira por la provincia de Santa Cruz, los representantes de Argentina y Brasil harán el cierre de la preparación de cara al Mundial de Vóley Sub-21 –Manama, Bahréin- en la ciudad capital.

Los interesados en asistir al prometedor espectáculo deportivo deberán dirigirse para retirar entradas gratuitas a los tres puntos de entrega, que son el Ministerio de Desarrollo Social (Salta 75), el CIC Fátima (Santa Fe y Jofre de Loaiza), y el CIC Belén (Alvear y Los Pozos).

Los integrantes de los equipos de ambos países se hicieron presentes durante la última semana en Gobernador Gregores, San Julián y Puerto Santa Cruz. En estas localidades no sólo se llevaron a cabo encuentros amistosos, también se efectuaron entrenamientos a puertas abiertas para el disfrute del público, quienes también pudieron acercarse e interactuar con las figuras.

Desde el Gobierno Provincial se acompaña esta propuesta de la FeVA y la FeSaVol por la cuota social que lleva detrás esta visita, en la que los más experimentados transmiten y enseñan sus vivencias a los deportistas que recién se inician.

Cabe destacar que en el Campeonato Mundial a disputarse del 18 al 27 de julio, la Selección Nacional se medirá en la fase de grupos de dicho certamen con Corea, Cuba y Egipto. La clasificación al mismo fue conseguida el año pasado tras obtener el segundo puesto en el sudamericano disputado en la ciudad rionegrina de Bariloche.