fbpx
26
Vie, Abr

Deporte Internacional

En el marco del Ciclo Cultural “Entre Vos y Yo”, hoy los capitanes de las selecciones Sub 19 de Voley de Argentina y Brasil se presentaron en el Teatro Municipal para dialogar con el Intendente Pablo Grasso y con chicos y chicas de distintas escuelas deportivas de la ciudad. El “mano a mano” tuvo momentos divertidos y también emotivos.

El capitán de la Selección Argentina, José Cejas, de 16 años, y el capitán del conjunto brasileño, Braian Lucas, también de 16 años, se presentaron hoy ante un teatro municipal colmado de niños, niñas y jóvenes fanáticos del vóley, que pudieron tener un ida y vuelta con estos dos grandes jugadores.

La actividad fue coordinada por el Intendente Pablo Grasso, quien ofició de anfitrión y entrevistador, y que estaba acompañado por el Secretario de Deportes Héctor Alderete.
Junto al jugador brasileño estuvo su intérprete, que iba traduciendo una a una las preguntas y las respuestas.

El ambiente fue distendido y entretenido, hubo oportunidad para bromas y si bien ambos capitanes estaban un poco nerviosos por el público, se fueron desenvolviendo muy bien y respondieron cada una de las preguntas que les hizo tanto el intendente como el resto de los presentes. Un momento muy emotivo fue el que se vivió cuando el capitán brasilero dijo que antes de cada partido pensaba en su madre, algo que no necesitó traducción y que fue entendido inmediatamente por todos.

Durante el mano a mano hubo todo tipo de preguntas y comentarios, desde cuestiones técnicas hasta anécdotas, expectativas para el futuro, el recuerdo de los inicios y el orgullo de pertenecer a una selección nacional y representar a su país, hecho en el cual ambos jugadores coincidieron plenamente.

También se habló de la importancia del juego más allá de los resultados, y de la oportunidad de conocer lugares y personas de toda Santa Cruz, teniendo en cuenta que ambas selecciones viene jugando en distintas localidades.

Finalizada la presentación, la actividad se cerró con la habitual ronda de fotos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música