info24rg - Tenemos que mantener el equilibrio a partir de la administración responsable de nuestros recursos

Más Leídas
Typography

La gobernadora se reunió con titulares de diferentes entes provinciales para delinear los objetivos de gestión para el próximo período de gobierno.

Instó a seguir fortaleciendo la articulación entre las diferentes áreas para el desarrollo de políticas públicas en el territorio santacruceño. Lo hizo acompañada del Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez.

Alicia Kirchner acompañada por el Jefe de Gabinete de Ministros, encabezó en Casa de Gobierno una reunión con quienes tienen a su cargo entes provinciales. Durante la semana la mandataria se reunió con quienes tienen responsabilidad sobre diferentes áreas para dejar en claro los lineamientos de la gestión de cara a los próximos cuatro años.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza; la titular de Distrigas, María Belén García; el de SPSE, Andrés Cirigliano; el de ASIP, Gustavo Varela; de LOAS, Roberto López; del IDUV, Roberto Andrino; de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; y del Tribunal Disciplinario, Marisa Oliva.

Al igual que con los ministros y ministras, en la reunión con quienes tienen a su cargo entes provinciales, Alicia destacó la importancia de seguir trabajando de manera conjunta con los municipios y las comisiones de fomento y compartió su mirada de lo que serán los próximos años en la provincia.

Junto al Jefe de Gabinete de Ministros, pidió a todos y todas a seguir trabajando en pos de consolidar un proyecto que permita a Santa Cruz ser una provincia sustentable. “Tenemos que mantener el equilibrio a partir de la administración responsable de nuestros recursos y pensar en el desarrollo de políticas públicas que le mejoren la calidad de vida a la gente” manifestó.

Además puso en valor el trabajo que se viene llevando adelante y la planificación en pos de modernizar el Estado destacando la importancia de consolidar el trabajo interministerial con abordaje territorial.

La gobernadora arrancó la semana en una reunión con intendentes, presidentes de Comisiones de Fomento y legisladores nacionales de la cual participó Máximo Kirchner, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos.