fbpx
08
Lun, Dic

Local

No olvidamos la campaña electoral de Roberto Giubetich, haciéndose pasar por un personaje de Los Simpsons. Cuatro años más tarde hemos descubierto que el verdadero personaje que se oculta detrás del intendente es el despreocupado alcalde Diamante.

Un personaje a quien le importa poco las condiciones de vida del pueblo que lo votó y actúa guiado solo por la codicia y los estéreotipos.

Por ejemplo, culpa al pueblo y a la juventud de vandalismo y los priva de la utilización libre de los espacios públicos que son cerrados por la noche como si existiera el toque de queda en algunos lugares de la ciudad. Responsabiliza a la inflación por el aumento de los impuestos y tarifas como si no fuese el partido político por el cual fue candidato e hizo campaña el encargado del desplome de la economía.

Le informamos al Intendente que el aumento de las tarifas de los impuestos, servicios públicos y transporte sólo traerá aparejada más inflación.

Bajo la lógica de Roberto “Diamante” Giubetich esa inflación requerirá un nuevo aumento de las tarifas y luego un nuevo aumento de la inflación y así el único que ganará es aquel que se beneficia del negociado del aumento de tarifas.

Lo único que Giubetich no ató a la inflación son los salarios. Claro que el pueblo saldrá a la calle y no será sólo por el aumento boleto colectivo.