fbpx
31
Jue, Nov

Local

El Intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, acompañado por el Diputado Provincial, Daniel Gardonio; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi; autoridades referentes de Hábitat Nación; secretarios y directores, recorrieron la obra de pavimentación, prácticamente finalizada, de un tramo de la calle Floridablanca, entre calles Estrada y Nicanor Hernández.

La mencionada obra adjudicada a la empresa local SEEC, que esta pronto a ser terminada, forma parte de las 11 cuadras de pavimentación, incluidas en el Proyecto Integrador Sur “La Pampita”.

El proyecto es uno de los logros de mayor envergadura de la gestión del Intendente, Antonio Tomasso. Firmado con Presidencia de la Nación y que supone una inversión de más de $180.000.000 de pesos, lo que será una gran transformación para San Julián. Esos fondos permitirán la integración de la zona sureste con servicios de agua, gas y cloacas, como así también cordón cuneta, veredas y pavimento, beneficiando directamente a 66 manzanas de la zona.

La mayor parte de estas obras han sido licitadas y adjudicadas. Todas abarcan alrededor de 1000 lotes y beneficiarán a más de 800 familias, que tendrán mejor calidad de vida. Por otra parte, implicarán alrededor de 150 empleos e influirán positivamente en el transporte público y tránsito en general.

Dentro del Proyecto Integrador Sur, se incluye la obra de un Núcleo Innovador y Desarrollo de Oportunidades (N.I.D.O), donde se desarrollarán talleres de oficio, actividades culturales y deportivas.