fbpx
21
Mié, Feb

Local
Typography

Los seis gimnasios municipales se llenan de alegría y risas con las Colonias de Verano organizadas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad. Niños y niñas participan en diversas actividades diseñadas para proporcionarles tardes llenas de diversión y aprendizaje.

Las propuestas incluyen juegos lúdicos, salidas al Natatorio Municipal y actividades recreativas adaptadas a cada grupo de edad. Los participantes se organizan en grupos para asegurar una experiencia personalizada y enriquecedora.

En el Gimnasio Eva Perón, por ejemplo, los más pequeños compartieron juegos y merienda, mientras que los grupos de 9 y 10, y de 11 y 12 años disfrutaron de una jornada en la piscina. La semana culminará con un acantonamiento en conjunto con el Gimnasio Lucho Fernández.

En el Gimnasio "Indio" Nicolai en el Barrio San Benito, se planificaron actividades especiales para cerrar la semana, con la participación de las familias. Además, el grupo de 11 y 12 años tendrá la oportunidad de disfrutar de un campamento en la chacra del Club Hispano Americano.

Este entusiasmo y diversión se replican en todos los centros deportivos de la Comuna, donde las Colonias de Verano continúan desarrollándose con total éxito, brindando a los niños y niñas un verano inolvidable.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música