fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañado por su equipo de trabajo, llevó a cabo hoy una inspección de las diferentes obras en curso en la ciudad.

La primera parada fue en la calle 22, donde se está llevando a cabo un importante proyecto de asfaltado que avanza a buen ritmo. El Intendente estuvo acompañado por la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, quien proporcionó información detallada sobre el progreso de la obra y los posibles plazos de finalización, teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

Posteriormente, el Intendente se dirigió junto a la Directora de Turismo, Mercedes Neil, a varios puntos de la ciudad donde se están realizando obras de gran importancia turística tanto para la comunidad local como para sus visitantes. Entre ellos, destacan la remodelación de la Chata Swift, un emblemático barco histórico que será puesto en valor como atracción turística. También visitaron el futuro edificio de la Dirección de Turismo, que se está construyendo con el objetivo de mejorar la atención al turismo y promover el desarrollo del sector en la ciudad.

Asimismo, se inspeccionaron los avances en la renovación del muelle, un espacio emblemático de la ciudad que se está modernizando para brindar un entorno más atractivo y seguro para los turistas y residentes. Además, el Intendente visitó el Planetario, un proyecto que busca fomentar la divulgación científica y la educación en astronomía.

Durante la recorrida, el Intendente Grasso manifestó su satisfacción por los avances logrados en estas obras y destacó la importancia de invertir en infraestructura y turismo para el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Además, resaltó el compromiso de su equipo de trabajo y agradeció el apoyo de la comunidad en la concreción de estos proyectos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Río Gallegos demuestra su compromiso con el progreso de la ciudad, impulsando proyectos que promueven el turismo, mejoran la calidad de vida de los habitantes y fortalecen la identidad local. El seguimiento y supervisión directa del Intendente Grasso reflejan su compromiso y dedicación para asegurar el éxito de estas iniciativas que beneficiarán a toda la comunidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música