fbpx
16
Mar, Abr

Local

Luego de la exitosa integración en la colonia de verano, y gracias a un convenio firmado entre el ente nacional y el Municipio de Río Gallegos, afiliados y afiliadas al PAMI se suman a las distintas propuestas para adultos mayores que tienen los gimnasios municipales.

La continuidad de dicho programa fue confirmada luego de reuniones entre el Intendente Pablo Grasso, el titular del PAMI Gustavo Bórquez y el Secretario de deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, Héctor Alderete.

Bórquez dijo que en las colonias para adultos mayores organizadas por el Municipio “hubo una importante interacción” con los afiliados al PAMI que participaron, por lo cual “en una reunión con el Intendente Grasso se decidió ampliar estas actividades por seis meses más”.

Esta iniciativa permite que una gran cantidad de adultos mayores se sumen e interactúen entre sí con las más diversas propuestas. En este sentido, se destaca que desde hace muchísimos años los gimnasios municipales tienen actividades gratuitas para adultos mayores que convocan a gran cantidad de personas.

Bórquez dijo que los afiliados que quieran conocer mayor información sobre estas actividades se pueden acercar a las oficinas del PAMI (Perito Moreno 467) en el horario de 08:00 a 15:00, de lunes a viernes. Allí se registran las inscripciones para cada una de las propuestas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música