Personal municipal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales trabaja en forma permanente en distintos puntos de Río Gallegos, tanto con obras como con labores de limpieza de la red pública. Por ello, a pesar de las fuertes lluvias la mayor parte de la ciudad no sufrió complicaciones.
Las distintas cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, dependiente de la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, trabajaron en forma permanente en distintos puntos de la ciudad capital durante la jornada de fuertes lluvias de este lunes.
Fernando Silvera, Director de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, indicó: “estamos desde que comenzaron las precipitaciones abocados a la tarea de limpieza y mantenimiento de decantadores pluviales y pozos de bombeo, realizando un recorrido por toda la ciudad”.
Luego destacó que “por suerte no tenemos ningún sector complicado, y esto se debe a que todos los trabajos que hemos realizado han funcionado correctamente”. El funcionario se refiere a las obras y tareas de limpieza que se hacen permanentemente, y que evitaron mayores complicaciones. Tal es el caso que muchos lugares que históricamente sufrían inundaciones y que ayer no tuvieron ningún inconveniente.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música