fbpx
10
Jue, Jul

Local

Esta mañana, la Dirección de Depósito y Abastecimiento de la Municipalidad de Río Gallegos hizo entrega de camperas, mamelucos y borcegos a más de 60 agentes que desarrollan sus actividades laborales en el cementerio local. Lo propio se hará mañana con el personal de Control Animal y Veterinaria.

Se trata de una inversión que supera los tres millones y medio de pesos y que otorga la indumentaria necesaria al empleado municipal para desarrollar sus tareas habituales, proveyendo a gran parte de la planta municipal.

Al respecto, el jefe del cementerio local, Martin Haro, indicó que “estamos felices por haber recibido la ropa para los compañeros, quedando cubiertas las necesidades del área”. Consideró que “fue un año difícil para nosotros, por lo que estamos agradecidos por esta gestión para los compañeros”.

Coincidió sobre el tema Verónica Bello, delegada de los trabajadores de la Necrópolis: “Afortunadamente, recibimos la indumentaria que estábamos necesitando para trabajar. Era una demanda que teníamos y el Municipio ha invertido para dar respuesta”, concluyó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música