fbpx
19
Vie, Sep

Local

Así lo manifestó la responsable del Cenin 4 al cierre de una nueva instancia de “El Estado en tu Barrio”. Lemarchand afirmó que se atendieron distintas inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad.

Finalizó hoy con una buena respuesta de la comunidad la propuesta “el Estado en tu Barrio”, que permite a los vecinos realizar consultas y pagos sobre distintos impuestos y tasas municipales.

En la jornada y después de tres días con un amplio acompañamiento de vecinos, en las instalaciones del Centro Integrador N° 4 cerró la propuesta “El Estado en Tu Barrio”.

Elizabeth Lemarchand, responsable del Cenin N° 4, realizó un balance de las tres jornadas de trabajo de la propuesta El Estado en Tu Barrio: “hemos tenido una buena concurrencia de vecinos por distintas consultas, salvo ayer que por las inclemencias del tiempo no hubo mucha concurrencia. De todas manera hubieron servicios como el de castración de mascotas que brindó el Departamento Control Animal que tuvo mucha concurrencia, de la misma manera que algunas oficinas del municipio” dijo y resaltó que “los vecinos nos han expresado su satisfacción por la actividad realizada”.

También Lemarchand destacó la tarea previa de puerta a puerta en los distintos hogares de los barrios donde tiene radio de acción el Cenin n° 4, tarea que se realizó en forma conjunta por los promotores sociales y los titulares de las juntas vecinales de los barrios 499, 366, 225 y PROCREAR.

Es de indicar que desde este lunes la propuesta el estado en tu barrio se trasladará al gimnasio Lucho Fernández, donde por espacio de tres días los vecinos podrán efectuar distintas consultas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música