La Municipalidad de Río Gallegos se abocó a tareas de limpieza de calle y cordones. Esta vez el operativo se concentró en un tramo de la Autovía 17 de Octubre.
La tarea demandó varias horas y abarcó el tramo comprendido entre calle Ameghino y rotonda Bark, destacándose que se hizo una limpieza profunda en ambas en ambas manos de circulación. Este operativo nocturno forma parte de una planificación que lleva adelante el sector de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, y se hace varias veces a la semana, siempre en diferentes lugares de la ciudad.
Para la tarea se cuenta con apoyo de Tránsito Municipal, que se encarga de organizar la circulación vehicular y preservar la seguridad de los trabajadores.
Según se informó, los operativos nocturnos continuarán como cada semana, y es posible que se intensifiquen con el fin de abarcar la mayor área posible de la ciudad.
De todas formas, durante el día se hacen también tareas de limpieza y recolección manual de residuos. Hoy se llevó a cabo esa labor en distintas avenidas, y continúa todos los días de acuerdo al cronograma de trabajo confeccionado por el área.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música