fbpx
24
Vie, Oct

Local

Con el fin de conocer el desarrollo y avances de obra, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, recorrió esta mañana la Avenida San Martín, que está siendo sometida a un proceso de ensanche de ambas manos y acondicionamiento del boulevard.

Con el relleno de hormigón que se realizó hoy, se completó la primera etapa de la obra en la Avenida San Martín, que fue visitada por el Intendente Pablo Grasso. En el lugar, dialogó con los trabajadores y se interiorizó de los avances, destacándose que en breve se podrá comenzar la segunda etapa siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Cabe señalar que la avenida más importante de la ciudad está siendo sometida a un proceso de ensanchamiento de la calzada en ambas manos, además de puesta en valor y acondicionamiento del cantero central, involucrando a diferentes áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.

Al respecto, desde la Dirección de Obras Viales se destacó la labor y el entusiasmo de los trabajadores municipales, que tomaron el proyecto como propio y le pusieron mucha dedicación desde el primer momento. Además, se resaltó el acompañamiento de las autoridades de Obras Públicas y del Intendente Pablo Grasso que a diario estuvo siguiendo el avance de obra. Según se informó, si las condiciones climáticas lo permiten en los próximos días se continuará con el ensanchamiento de otros 100 metros de la avenida.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música