Realizarán extensión de red en 28 de Noviembre

Sidebar

20
Dom, Sep

Local
Typography

Recientemente la empresa estatal, Distrigas S.A., firmó un convenio con el municipio de 28 de Noviembre el cual permitirá a 80 familias contar con este servicio esencial en sus domicilios.

En el día de ayer, el Gobierno Provincial a través de Distrigas S.A. llevó adelante la firma de convenio con la Municipalidad de 28 de Noviembre a fin de impulsar la extensión de red gas en la localidad, que beneficiará a 80 familias.

En esta oportunidad, la Municipalidad aportará la máquina retroexcavadora, los áridos y agrimensorxs, mientras que la mano de obra, dirección del proyecto y materiales en su totalidad será aportada por Distrigas S.A.

El convenio materializa las acciones que plantea nuestra gobernadora Alicia Kirchner de realizar esfuerzos compartidos con Comisionados y Comisionadas de Fomento y las Intendencias de toda la provincia para que cada santacruceño y santacruceña pueda acceder a este servicio tan esencial como es el Gas Natural.

Participaron de la firma, la presidenta de Distrigas S.A., María Belén García; la vicepresidenta, Karina Saúl; el vocal del directorio, Martín Sotomayor; el asesor del directorio, Andrés Ganem; la jefa de sucursal, Valeria Galindo; y el subgerente de extensión de redes Oscar Samora. En representación del municipio de 28 de Noviembre, lo hizo el intendente, Fernando Españon; el concejal Horacio Lavie; y el secretario de Obras y Urbanismo Cosme Bazán.