fbpx
19
Vie, Abr

Local

Diego Robles, destacó que la reunión se desarrolló en un ambiente de trabajo y discusión ameno y constructivo. Pudieron avanzar en el análisis de los números.

También se refirió a la nota del SOEM que rechaza la propuesta salarial ofrecida en la reunión de ayer.

En la tarde de hoy, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el Secretario de Hacienda del municipio Diego Robles, expuso ante los concejales detalles sobre el proyecto de Presupuesto para el año 2020 que fue oportunamente remitido al Concejo, y que tomó estado parlamentario en la sesión ordinaria del 20 de agosto.

El encuentro, que se desarrolló en el marco de un Plenario de Comisiones del que participaron los concejales del FPV Paola Costa, Wilson Flores, Leonardo Fuhr y Julio César Arabena, y del Bloque de la oposición Daniela D’Amico, Leonardo Roquel y Pedro Muñoz, junto a la Secretaria General, Roxana Inostroza.

Según explicó el contador Robles, en este encuentro -que se extendió por aproximadamente tres horas-, pudo responder a todas las dudas de los ediles sobre la conformación del cálculo de gastos y recursos, y recordó que si bien se respetó el diseño que se utilizó habitualmente, hubo algunas innovaciones en cuanto a cuestiones técnicas, por ejemplo el tema de las los importes de los aportes correspondientes a las cajas de Previsión Social y Servicios Sociales en este proyecto se encuentran en el capítulo de Financiamiento”.

El funcionario, al concluir la reunión destacó que -como es habitual- se desarrolló en un ambiente de trabajo y discusión ameno y constructivo y pudieron avanzar en el análisis de los números: “la relación que mantenemos con los concejales, tanto oficialistas como de la oposición, siempre es muy buena, hablamos habitualmente y tienen las puertas abiertas para hacer todas las consultas que necesiten hacer, porque estamos para dar explicaciones a los vecinos y ellos son sus representantes”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música